Compartir
Miércoles, 28 de Octubre de 2009, 15:06:53
buenas. tengo un ford focus del 2007. tenia llantas de chapa con tapacubos y aunque el coche me iba genial que incluso a 170km/h el volante ni temblava ni nada decidi ponerle llantas por cuestion de estetica. por gastarme poco dinero le puse llantas de 15 pulgadas para no tener que cambiar los neumaticos y me compre unas ekken ek57 de 15 pulgadas con 5x110. como el focus necesita 5x108 y me dijeron que se le podia poner tuercas desplazantes para adaptarlas a la separacion de los tornillos del focus.
El problema es que desde que me las pusieron me tiembla el volante mucho y ya el han hecho varios equilibrados y nada,sigue temblando. me e informado en varios talleres y me an dicho que el echo de tener tuercas desplazantes no tiene nada que ver para que tiemble.
no se que hacer,no se si las llantas estan deformadas,o son los neumaticos o que es.
¿que puede ser?
¿que puedo hacer?
¿existe algun tipo de adaptador parecido a los separadores que cambie de 5x108 que tiene el coche a 5x110 que tienen las llantas?
gracias,ojala me podais ayudar.
Miércoles, 28 de Octubre de 2009, 22:46:51
Hola, eso suele pasar cuando se cambia de llantas de normales a las de aleacion de aluminio y no se tiene cuidado de quitar las arandelas de fijacion de los discos de frenos y los tambores traseros. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.