Compartir
Martes, 27 de Octubre de 2009, 23:59:02
Hola, alguien pude ayudarme con el problema que tengo por favor.
Mi auto empezo a fallar(206 xs 2001), me anda en tres cilindros cuando quiere, lo apago y lo enciendo y funciona normal, asi pasan dias y nuevamente derrepente empieza a andar en menos cilindros. Me dicen que es la bobina, pero nadie esta seguro, ya que la falla la hace en forma intermitente y si la bobina estaria mal funcionaria siempre en menos cilindros. Una vez que me falla lo apago y lo y funciona normalmente. Vengo con este problema hace meses y le quiero dar solucion. Muchas gracias por cualquier consejo!
Miércoles, 28 de Octubre de 2009, 05:50:45
Hace cuanto que no cambias Bujias ?. Siempre que falla es el mismo cilindro ? Saludos
Martes, 10 de Noviembre de 2009, 23:59:56
Cita de: cani7811 en Martes, 27 de Octubre de 2009, 23:59:02
Hola, alguien pude ayudarme con el problema que tengo por favor.
Mi auto empezo a fallar(206 xs 2001), me anda en tres cilindros cuando quiere, lo apago y lo enciendo y funciona normal, asi pasan dias y nuevamente derrepente empieza a andar en menos cilindros. Me dicen que es la bobina, pero nadie esta seguro, ya que la falla la hace en forma intermitente y si la bobina estaria mal funcionaria siempre en menos cilindros. Una vez que me falla lo apago y lo y funciona normalmente. Vengo con este problema hace meses y le quiero dar solucion. Muchas gracias por cualquier consejo!

A mi me sucedía algo similiar, en mi caso es un 206 2003 xs, lo que hice fué cambiar la bobina ya que estaba en mal estado.

Espero te pueda servir, saludos....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.