Compartir
Martes, 27 de Octubre de 2009, 20:45:22
 Hola, es mi primera vez en el foro y necesito consejo.
Tengo una microbús Hyundai Grace 1999 de 12 pasajeros, y el problema es que al activar las luces principales éstas no funcionan,revisé fusibles,reemplasé focos y aún nada. ¿Que me sugieren que pueda serel desperfecto? Gracias.  :(
Sábado, 31 de Octubre de 2009, 19:37:11
Hay muchas otros elementos involucrados que debes revisar: el switch de mando, cableado hacia el relé, relé, relé que activa la alimentación al poner la ignición, es sencillo en esto no hay más secretos......
Domingo, 01 de Noviembre de 2009, 16:08:37
Bien, en caso de ser el control de mando, ¿Cuál es el procedimiento a seguir si las principales (Luz baja) enciende y se apagan cuando quieren? Todo lo anterior al realizar el cambio de luz (funciona en luz alta pero no así e la baja?.
¿Debo reemplazar el control de mando...o tiene reparación el actual?
Gracias por su ayuda!!!  :-\ a193
Domingo, 15 de Noviembre de 2009, 21:16:34
No lo reemplaces no necesariamente es eso, es necesario medir las señales, puede ser el rele, hay que hacer mediciones, para hacerlas es importante contar con los planos eléctricos del carro. Puedes investigar en manualesdemecanica.com para que revises si está el diagrama eléctrico del carro......
Sábado, 30 de Enero de 2010, 00:26:22
no te vuelvas loco revisa la fusiblera puede ser el fusible que esta x donde estan los pedales
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.