Compartir
Sábado, 24 de Octubre de 2009, 06:03:38
si alguien me puede instruir con respecto a cual debe ser el ajuste del minimo para mi automovil mitsubishi  94 automatico?
o si el ajuste debe ser el mismo como si fuera para un vehiculo manual?
el ajuste actual es de 800 rpm y cuando le activo el aire acond baja a 600 rpm y se me quiere apagar y tiembla mucho el motor y pienso que talvez este mal ajustado
de antemano muchas gracias por la ayuda
Sábado, 24 de Octubre de 2009, 06:24:39
Amigo no dices tu motor ni modelo del vehiculo, todos pueden variar un poco..... Pero normalmente un Lancer 94 trabaja exactamente a esas RPM 800, (900 Max. 700 Max.) segun el fabricante. Podrias tratar limpiando el sensor de Regimen del motor, limpiando el cuerpo de aceleracion, darle ajuste a la mariposa, algun vehiculos de eso mod. lo incorporan pero vuelvo a lo mismo no das muchos datos.
Martes, 27 de Octubre de 2009, 03:35:58
es de 800 en minimo y con el aire acondicionado debe ser 950
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 15:14:40
Perdón que corrija, un Lancer manual lleva 800 RPM, pero uno automático lleva 900+/-50 RPM, esto es para que cuando se coloca el cambio en D o en R las vueltas caen a 800, en el tema Aire el problema debe ser que el compensador de RPM no funciona o tiene algún caño de vacío desconectado, a veces se tapa la pipa que conecta el caño de vacío en el múltiple de admisión, debes pasa una aguja o algo similar para romper el carbón, suerte.
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 20:31:35
churrasco esta bueno esto¡   vamos a ver, ubiqueme un poco por favor cuales son esos canales de vacio que pueden estar obstruidos?
Viernes, 20 de Noviembre de 2009, 13:17:30
Bueno, en el carburador, del lado del chofer lleva una galleta de vacío, llamese galleta a un actuador que parece un "platillo volador" al cual llega un caño de vacío, sigue ese caño y vas a dar con una electrovalvula, esta es la que deja pasar el vacío cuando se activa el aire, va ubicada en el matafuego, arriba en el centro del coche (atrás del carburador), si sigues el caño desde esta electroválvula  vas a llegar al multiple de admisión, muchas veces se tapa allí, en la pipa del multiple de admisión.
Si cuando prendes el aire el acutador mueve el brazo y no acelera o acelera mucho tienes un tornillo con cabeza exagonal de 10 mm (u 8mm ahora no recuerdo bien) que es el que te permite ajustar las RPM con el aire activado, dejalas en 900, suerte y cuentame como te fue.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.