Compartir
Sábado, 24 de Octubre de 2009, 01:00:43
Ultima modificación: Martes, 27 de Octubre de 2009, 14:55:48 por rcatalan85
Buena tarde a todos,
Este es mi primer consulta en este foro y de verdad he visto que si ayuda bastante

Mi consulta y problema es el siguiente

Tengo un Chevrolet Celta 2,005 y siempre le he dado su servicio ( cambio de aceite y filtro, candelas) hace 2 semanas lo llevé a realizar su servicio le cambio aceite y su filtro y el filtro de aire, le iba a cambiar el filtro de gasolina pero no tenian, en fin a partir de ese dia me empezó a fallar en que no me da gasolina y luego se apaga, esto fue el principio, al dia siguiente a medio dia el carro se me empezó a querrer apagar me tiraba el "check engine", al lunes en la mañana con miedo lo arranqué y fui al trabajo y todo ok, el sabado a eso de las 12:00 lo arranque y empezó a marcar el check engine pero a cada ratito se apagaba y se encendia era un of on of on y asi seguido, ese dia lo probé a las 5 PM y todo ok, el domingo como a eso de las 11:30 igual pero era tan rápido que ni se encendia la luz solo era el sonido del tac,tac,tac, y esta semana todo ok, me dicen que es su filtro de gasolina, ( se lo cambio mañana) y otros que es un corto

Que podrá ser, si alguien sabe me comenta

Gracias


Ya le cambie su filtro de gasolina pero me sigue fallando y por el trabajo no me da tiempo a que me lo escaneen, alguien tiene un manual o el diagrama del motor de un chevrolet celta
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.