Compartir
Jueves, 22 de Octubre de 2009, 17:40:11
  Hola que tal amigas de Todo mecanica, quiero exponer este pequeño problema que si bien no lo veo muy problematico se me inquieta un poco..... El vehiculo es un Jeep Wrangler Mod 93 6Cil. en Linea Motor 4.0. (Gasolina) El problema que me inquieta es que al apagar el vehiculo este vacila en hacerlo, quiero decir que se queda girando 1 o 2 seg. algo que aca se nombra efecto diesel..... alguien me podria explicar que puede ser. 
Martes, 26 de Enero de 2010, 01:47:09
Pudiera ser que la distribucion esta muy adelantada y nesecitas atrasarla, girandola hacia la parte contraria a la que gira el rotor
Martes, 26 de Enero de 2010, 18:10:42
claro amigo tiene sentido, dejame decirte que cuando adquiri el Jeep lo compre bara, en 50,000 pesos mx ya que este no encendia, lo arregle era problema del sensor del cigueñal, pero a este ya le habian metido mano por que traia movido el distribiudor y apuntaba hacia el lado contrario, lo que hice para ponerlo a punto(para que arrancara nada mas) fue ir corriendo los cables  hasta que me dio el orden, como dije fue solo para encender el vehiculo pero nunca lo puse realmente a tiempo,,, es que como dicen en mexico, nada mas para un llegue y luego lo arreglo bien, pero una vez que funciona se nos olvida arreglarlo como es..... bueno amigo luego voy a acomodar bien el distribuidor para ver que tal.... gracias por tu comentario
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.