Compartir
Martes, 20 de Octubre de 2009, 13:23:10
Hola, a todos, tengo una scooter de 50, y tengo el siguiente problema:
El ciclomotor, en principio iva estupenda y maravillosa, pero poco a poco, le iva costando más y más arrancar, hasta que por defecto, dejó de arrancar de botón, y empecé a arrancarla de patilla, como era de esperar, cada vez me costaba más arrancarla, hasta que ha llegado el punto de que me veo negro para arrancarla en frio y cuando he rodao un poco (la moto ya caliente) se me hace imposible volverla a arrancar, hasta ese momento me daba igual, pero tambien pierde potencia hasta el punto de no pasar los 20 K/h... y como comprendereis es una ruina ir a esa velocidad, y a parte es un poco peligroso
Le he cambiado los retenes del cigüeñal (pues miré detras del variador y había como gotas (se los cambié los 3) y nada, que no a mejorado nada, y charlando con un amigo, me comentó que esa moto se iva mucho de pistón, (esta pieza se va un poco del presupuesto) y me gustaría cerciorarme de que sea eso...
Hace un pequeño ruido cuando le doy gas... como cuando se va a ir la viela, pero un poco menos estridente...

¿que podría ser?

Gracias por la información un saludo :D
Jueves, 07 de Enero de 2010, 03:46:04
as visto que el cilindro no este gripao ni nada ?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.