Compartir
Lunes, 19 de Octubre de 2009, 10:13:16
hola, a ver si me podeis echar una mano:
tengo el coche en un taller de confianza y me han dicho que tengo la bomba de inyeccion jodida (concretamente el sensor de revoluciones o algo asi).
es una zafira de casi 10 años y 150000km.  la averia son 2000euros por lo que he pensado en poner una bomba de  la misma referencia de otro coche de desguace que me sale por menos de 500e (una rectificada son 1500e).
en el desguace me dicen que venden bombas de estas a porrillo y que no hay problema y en el taller me dicen que vienen codificadas y que no valen de un coche para otro a no ser que vengan descodificadas (y que no saben donde ni como se descodifican)... que me podeis decir de esto? son validas o no?
gracias amigos
Martes, 20 de Octubre de 2009, 10:30:57
buenos dias...
...ninguna respuesta, comentario ni sugerencia, nadie sabe nada sobre esto?
Martes, 20 de Octubre de 2009, 16:58:49
...me dice un buen amigo que pague la bomba que me dice el taller que las otras suelen dar problemas.
pos eso, a rascarse el bolsillo

ciao
Miércoles, 21 de Octubre de 2009, 09:19:14
Hola,

A veces las respuestas no son tan rápidas como quisiéramos... :(
Si que dan problemas de codificación. Concrétamente del inmovilizador que lo lleva incorporado en la bomba. Cambié una de desguace y no me arrancaba por ese motivo y tube que llevarla al bombero para que me la adaptase. Al final lo mismo que una nueva,
Ahora ya no hace falta llevarla a reparar. Esta bombas las fabrica BOSCH, si vas al distribuidor BOSCH de la zona o de la provincia y llevas la referencia BOSCH de tu bomba, te pueden decir el precio de una bomba reconstruida. Sale algo más económico que llevarla al bombero y es prácticamente nueva y con garantía.
Una vez montada hay que codificarla... y a funcionar

saludos  O0
Sábado, 12 de Diciembre de 2009, 09:50:54
hola amigos soy mecanico de opel en valencia esas bomba no tienen ningun codigo al no ser que la zafira sea una 2.2 lo cual lo dudo pues esas bomba no caen yo mismo he cambiado muchas de las otras ayer mismo monte una en un vectra un consejo pidela a opel y remanufacturada tienen 2 años de garantia  O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.