Compartir
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 17:43:18
Buenas soy nuevo en este foro, estoy aqui por mi novia, que tiene un 206 XRD 1.9 (diesel sin turbo) con 82000 km.
La historia es que he ido a mirarle el líquido refrigerante y me he encontrado con que el depósito estaba casi a rebosar (por encima del nivel máximo) de agua con óxido (mo sabemos si ha sido su padre que le ha dado por rellenar o se lo han dejado así en la peugeot que fue donde paso la última revisión).
Le he quitado un poco con una jeringa para dejarlo más cerca del nivel máximo pero quería puergar el circuito para meterle refrigerante orgánico al 50%. Se algo de mecánica pero prefiero que alguien me oriente un poco antes de meterle mano para purgarle el circuito, os agradecere cualquier tipo de información.

Un saludo
Martes, 06 de Octubre de 2009, 22:04:56
LLeva un purgador en el manguito que entra al radiador de calefaccion,es uno como el tapon de una valvula de rueda,abrelo y dejalo hasta que salga agua solo

saludos
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 22:41:18
Mirare a ver pero creo que me he expresado mal, lo que quiero es vaciar el circuito entero para llenar de nuevo. Lo he hecho hace poco en la moto, pero en el 206 no le encuentro el tornillo de vaciado por ninguan parte.

Gracias por contestar
Lunes, 07 de Diciembre de 2009, 23:19:30
No lleva tornillo de vaciado tienes que quitar el tubo de debajo del radiador
paracamecanico, el mecanico k ayuda o al menos eso se intenta
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 14:17:29
Normalmente tienen un pernito con cabeza allen en la caja del termostato, ese es el tornillo purgador, bye.
Sábado, 26 de Diciembre de 2009, 12:48:40
Amigo para vaciar el circuito lleva un tornillo en el radiador en la parte de abajo y si no lo llevase en el radiador lo lleva en el manguito de la parte de abajo del radiador. Para un vaciado completo tiene que estar calentito es decir que este el termostato abierto. Despues para purgarlo debes abrir el taponcillo del manguito de salida de la calefacion esta justo de frente a ti al abrir el capo detras del motor. espero que te sea util mi informacion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.