Compartir
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 10:01:25
Soy estudiante de electromecanica y me gustaria saber que tengo que estudiar o como podria llegar a ser mecanico de competicion.

Muchas gracias y un saludo
Viernes, 09 de Octubre de 2009, 22:26:16
Ultima modificación: Viernes, 09 de Octubre de 2009, 22:28:47 por Javi22
Hay cursos privados para ello.....aunque cuestan una pasta......si apruebas uno de esos cursos creo que puedes llegar a formar parte de algún equipo de competición como mecánico, también te digo que tengo entendido que se trabaja mucho y se paga muy mal..... a193

Yo también estoy estudiando electromecánica y a pesar de que hay mucha gente que dice que para ser mecánico de competición hay que ser ingeniero como requisito imprescindible, yo te quiero comentar que mi profesor de motores nos ha dicho que eso es un tópico muy extendido...........nos dice que para ser mecánico de competición sencillamente hay que ser un mecánico brillante y además lograr tener las oportunidades y la suerte de llegar ahí, pero que lo de ser ingeniero no hace falta ni muchísimo menos. Un método bueno puedo intentar llegar ahí, como ya te he dicho al principio, es hacer un curso de esos.... los precios creo que oscilan entre los 500-6000 euros.

Ánimo por si quieres intentarlo y ¡suerte! (Aunque primero termina electromecánica, claro). Salu2!
Domingo, 11 de Octubre de 2009, 13:42:21
Muchisimas gracias por la informacion
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 01:15:41
No hay de qué, si tienes alguna duda más sólo tienes que preguntar.... :)
Domingo, 11 de Abril de 2010, 13:10:26
Yo, cuando acabe electromecanica, quiero hacer uno de estos cursos, por que me mola y para tener curriculum. Los precios rondan en mi barrio 3000€ por año (total 2 años).
Lunes, 26 de Abril de 2010, 17:20:22