Compartir
Sábado, 26 de Septiembre de 2009, 15:49:35
Ultima modificación: Domingo, 27 de Septiembre de 2009, 21:06:00 por pitorra
pues eso amigos a ver quien sagbe lo que le pasa a mi mercedes que se le enciende el testigo del abs y no se que le pasa se le e llebado a varios mecanicos y no dan con ello.
el caso que cuando se enciende el testigo del abs el coche arranca muy mal y cuando esta caliente no rralentiza bien el caso que si esta el testigo encendido el coche arrranca mal y relentiza mal y va bastante peor
pero cuando por casualidad se apaga el coche va de maravilla


a ver  si alguien sabe que le puede pasar

un saludo y gracias
Domingo, 01 de Noviembre de 2009, 18:42:35
hola soy nuevo en el foro pero tengo un poco de experiencia en esos coches una pregunta ¿has mirado el rele de proteccion?sino lo has mirado,miralo es un rele que va detras de la bateria y tiene un fusible de 10 amperios ,a ese rele se le va unas soldadura in terior abrelo y resueldalo.Bueno no se si te he podido ayudar sino estare por el foro .un saludo diego
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 23:01:50
hola pitorra yo tengo en mercedes g 300 de gasolina y me ocurre lo mismito que a ti si lo solucionaste y me puedes dar una pista te lo agadeceria
Martes, 22 de Diciembre de 2009, 15:27:06
querido amigo: mi problema esta resuelto en un dia, en mi caso el abs y la inyección llevan en común un relé situado debajo de la guantera en la parte del copiloto, es un relé con una carcasa de plastico y un fusible de 10 amperios, le sustitui el relé y va prefecto. feliz navidad
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.