Compartir
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 21:59:30
ola!tengo un opel vectra 2.0i 115cv del 91. estoy trabajando en una compra-venta de mecanico  consegui un turbo y un intercooler de un audi s3 y quiero acoparselo al vectra(lo compre solo para acer experimentos). compre pistones y bielas wössner.si le pogo el turbo subira demasiado la relacion de compresion?
Jueves, 14 de Enero de 2010, 18:35:46
Si tienes pistones y bielas nuevas no te tiene que preocupar en exsceso el tema de la compresión pero si te augmentara mucho la culata podria no aguantar y... A parte de eso conectar el chip que gestiona la válvula de  descarga del turbo a la centralita del motor? Si lo consigues puedes pasar a la siguiente fase que es la reprogramación de la centralita. Es importante para que tu motor esté en su banda de potencia y no te consuma en exsceso o al revés.

Viernes, 14 de Enero de 2011, 15:25:56
He encontrado varios consejos sobre viajar seguro y aprovechamiento de un cche al 100% en una página de facebook de opel meriva. Podeis aprovecharla en este link http://on.fb.me/huaz7s
Viernes, 14 de Enero de 2011, 15:50:03
Por favor "entuoido", no respondas con mensajes que no vienen a cuento. Tio ya cansas, siempre dejas el mismo mensaje por todo el foro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.