Compartir
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 00:51:47
Desde hace aproximadamente un mes vengo notando que me cuesta mucho más llevar la dirección del coche sin tener que realizar esfuerzo.
No se trata de un esfuerzo exagerado, pero si que hay que ir pendiente de la dirección, sin duda un grado más dura por decirlo de alguna forma.
Pasa que no tengo ni idea de mecánica, y la economía no está como para fiarme de los talleres, por lo que cuando lo lleve me gustaría ir con las ideas medio claras.
Será cosa que se solucione con una alineación, o será que se está empezando a notar el desgaste (3 años, 34000 km) en amortiguadores, rótulas, etc...? o por el contrario no es nada normal esto que digo.

Yo lo noto porque siempre llevo apoyado el brazo izquierdo en el reposa-brazos y desde allí simplemente controlo el volante con una ligera sujeción con la mano izquierda, manejándolo sobretodo con la mano derecha, pero ahora en ocasiones tengo que emplear las 2 manos al ir a las velocidades de siempre (por ciudad como mucho a 80).

Gracias, un saludo.
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 13:39:42
hola.

entonces estamos hablando de dureza de direccion al girar el volante verdad? no es que el coche te vaya tirando hacia algun lado y tengas que estar corrigiendo continuamente verdad? si es asi, revisa el nivel del aceite de direccion asistida, en el deposito. si esta bien, motor arrancado, comprueba que al girar la direccion en parado, la bomba no haga ruidos extraños. si no, yo ya purgaria el circuito de la direccion asistida, que es lo mas facil antes de decir: bomba de direccion asistida o cremallera de direccion.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Martes, 06 de Octubre de 2009, 22:08:52
Yo empezaria por mirar la presion de las ruedas

saludos
Lunes, 07 de Diciembre de 2009, 23:34:35
la presion de las ruedas no tiene nada que ver.
es algun fallo de las instalacion hidraulica de la direccion
paracamecanico, el mecanico k ayuda o al menos eso se intenta
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.