Compartir
Domingo, 13 de Septiembre de 2009, 05:40:06
Tengo problemas con la puerta de mi Pontiac G4 2006.

A veces cuando me salgo y lo quiero cerrar rebota la puerta, supongo la chapa se cierra, luego de hacerle con el botón de la puerta un par de veces se abre y lo puedo cerrar.

Pero luego cuando quiero abrir la puerta la manija esta muy floja y no hace nada. Los seguros si suben y bajan. Lo llevé a la agencia y quien sabe que le hicieron y ya funcionaba bien la puerta pero me volvió a fallar. La duda es ¿como desbloquear la chapa si el coche esta cerrado?

¿Hay un botón secreto o una combinación con los botones del contro remoto?

De antemano gracias por la ayuda, ya que es bastante penoso estarse bajando por el asiento del copiloto además de que tambien ya presento la falla en una ocasión.

Saludos.
Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 00:19:29
Pues al fin di con el problema y les comparto la solución.

Resulta que la chapa trae una pieza de plástico blanca en forma de L, si ven la chapa con la puerta abierta se puede ver. Esta pieza, de la cual desconozco el nombre, estaba suelta e impedia que la chapa trabajara adecuadamente.

Se tuvo que desmontar la tapa de la puerta y sacar la chapa para poder fijar dicha pieza, lo cual se hizo con silicón y al momento ha funcionado de maravilla.

Por cierto si tienen problemas para abrir o cerrar la puerta no olviden hacer la prueba jalando el seguro manualmente, no con el control remoto, y eso liberará la chapa, en mi caso funcionó.

Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.