Compartir
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 18:33:23
HOLA COMPAÑEROS.Tengo una fiat ducato 2800 hdi del año 2002 que le cuesta muchisimo  el arrancar sobre todo la primera arrancada, es mas tengo que echarle un poco de eter y entonces ya va. En el taller le hemos cambiado un inyector que estaba mal y tambien le hemos cambiado el regulador de presion que va en la bomba de presion, pero no conseguimos que arranque bien.Una vez que se pone en marcha luego ya va bien . Si os ha pasado algo parecido y me podeis echar un cable os lo agradeceria.GRACIAS.     
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 17:39:22
Hola josean,antes que nada tomale la compresion para verificar que este correcta,si esta dentro de los parametros normales entonces conversaremos a ver si podemos ayudarte.suerte y saludos.
casa lopez
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 22:05:14
Hola amigo, quiza deberías mirar si funciona la ntc de la temperatura de motor ya que si te falla esta, la inyeccion en frio es la misma que cuando el motor está caliente por que funciona en modo degradado y coge por defecto una temperatura para permitir el funcionamiento del motor, si necesitas ayuda contacta conmigo en www.mecanicoadomicilio.com
Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.