Compartir
Martes, 08 de Septiembre de 2009, 20:02:35
Buenos dias

Que tal compañeros, necesito de su ayuda.
Mi camioneta es una jimmy 1997 y el problema que esta presentando es que cuando el clima esta frio o llueve por la noche al dia siguiente no quiere arrancar. Le paso corriente hasta que logro arrancarla en un buen rato de intentos, da marcha sin nigun problema, al estar intentando arrancarla no enciende y al dejar de dar marcha llega un olor a gasolina y en ocasiones como que hace explosiones y saca humo blanco. despues de haber logrado arrancarla ya no tengo ningun problema se apaga el motor y vuelvo a arrancarlo sin problemas.

Les comento que en el mes de julio le realice su servicio en donde se le cambio bujias, filtro de aire, aceite de motor, filtro de aceite, filtro de gasolina y lavado de inyectores. La falla la presento antes de que le cambiara todo lo mencionado.

Otro dato que pudiera servir es que despues de haber realizado el servicio la camioneta temblaba mucho y la luz del service engine parpadeaba. La verdad llevaron a checarla con el escaner pero no me dijeron que era lo que tenia solo le borraron el codigo y dejo de temblar, pero siguio presentando el problema de que no arranca si la dejo un dia completo si usar.

espero puedan ayudarme con este problema y espero que no salga demasiado caro la arreglada.

saludos
Martes, 29 de Diciembre de 2009, 05:45:24
dinos que motor trae, y haber si no le desconectaron la luz de check engine, prende el sw. y tiene que prender por un momento de perdida.
Lunes, 04 de Enero de 2010, 07:02:24
hola tu acumulador o bateria esen buenas condiciones mide si la densidad del acido de la bateria es corecta o que tiempo tiene si es una bateria seca hacerle una prueba de resistencia tal vez al hacer el servicio se olvidaron de borrar los codigod por que si no lohaces persiste la fala saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.