Compartir
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 23:54:49
 :'( :'( :'(  hola a todos. miren, tenia un seat cordoba 1.9 tdi 90 cv del año 98 con 170.000 km, y lo he cambiado a un chaval por un alfa romeo 156 2.4 jtd 140 cv mas 1.200 euros que le he dado. la cuestion es que a los 15 dias de tenerlo he descubierto que cuando lo dejo en reposo y al dia siguiente lo voi a cojer, me encuentro con que hay 3 gotas de aceite en el suelo, y esto me pasa cada dia, pero el nivel de aceite no baja casi nada, me he puesto a mirar y por la culata no es, creo que puede ser un manguito o algo asi, pero no me atrevo a meterle mano ya que es todo electronico y me da palo. y otra cosa es que ayer no me arranco despues de tenerlo 30 horas sin cojerlo, y por la tarde fui a probar si me arrancaba y arranco sin problemas. pense que seria de los inyectores que estarian sucios, ya que le cuesta mucho trabajo arrancar siempre, y no se me enciende ningun testigo, le eche un limpiainyectores y parece que va mejor, pero sigue costandole demasiado arrancar y temo a que yegue el imvierno. ¿ puede que sean los calentadores ? por favor ayudarme. gracias al foro.
Viernes, 02 de Octubre de 2009, 01:14:08
mi querido amigo tu problema no es que caiga aceite o no pueda arrancar el coche tu problema es que te falta un poco mas de cariño hacia tu auto y llevalo a un mecanico y asi uno por este foro poder darte un consejo no te molestes martel a196
Jueves, 29 de Octubre de 2009, 14:10:42
Vamos aver tu problema es que no vas a los cilindos que tndrias que ir.Para cmprobarlo coje un cable y ponlo de directo de bateria y ve probando por cada calentador.Lo del tema del aceite puede ser que la junta de culata no haga estanqueidad y este entrando aceite en algun cilindro y el segmento rascador del cilindro este roto.Tambien puede ser aceite del decantador de aceite que este malo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.