Compartir
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 17:06:28
Alguien que tenga un fiat stilo sabe como reparar la averií de conexión floja que te deja tirado en mitad de la carretera cada dos por tres y al cabo de unos minutos vuelve a arrancar como si no hubiera pasado nada? Tambien me ha pasado que al ir más rápido el coche deja de acelerar y al cabo de dos o tres segundos vuelve a funcionar tan normal.

Lo he llevado al taller y al pasarle el ordenador sale que el problema viene del aparato de las revoluciones que está roto.. dicen que podría ser de eso, pero la verdad no me fio, y como la avería es intermitente pues me veo saliendo del taller y volviendo al día siguiente, eso sí con 200 euros menos (o lo que sea)...

Muchas gracias
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 20:02:15
conexion floja? que me dices, que la clema del conector del sensor de revoluciones se afloja o algo de eso?  a196 no creo....... xD
a191
si la maquina de diagnosis dio que el fallo estaba en el sensor de vueltas y era un fallo activo, quiero decir, que no es un fallo memorizado en la ECU del motor, el problema estara en la pieza que, esporadicamente, cuando calienta alguno de los anillos del hall no conduzca bien la corriente y no mida correctamente las vueltas del motor. hay que ver que no tenga aparte de esta, alguna falla mas memorizada o activa en la ECU, y si no, cambiaria el sensor que tenga el fallo.

un saludo.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 20:59:29
Si es un fallo activo, porque el lunes por la mañana borramos los fallos grabados en la memoria y por la tarde ese volvía a aparecer... mañana lo van a cambiar a ver que pasa. Ya os cuento por si a alguien le pasa lo mismo en algún momento. Gracias¡¡
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.