Compartir
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 06:25:11
Que tal soy nuevo...tengo unCHARIOT grandis 98 JAPONES..TODO EN JAPONES...EN FRIO motor no arranca tiende a pararse..es automatico..y con el cambio puesto o la marcha en primera no se apaga pero em pieza a no andar parejo.. bajo las 1000 rpm luego de calentar,,tengo que mantenerlo aceleraDO UN BUEN POCO.,,,regula...ah y el acelerador en frio es blando...temperatura normal se torna duro lo fuerzo para que acelere y otra que entra en tercera marcha y no baja cuando voy despacio asi que imaginen en subida....JONI PARENAS,CHILE.
Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 21:26:59
joni podras desime si ese veiculo es diesel o vencina
Domingo, 06 de Septiembre de 2009, 04:57:46
Motor GDI benciner 2.0   el acelerador lo regularon falta el detalle de la partida en frio que se apaga...lo acelero manual y al subir la temperatura regula poco hasta que alcanza la temperatura normal y alli queda regulando parejo...
GRACIAS POR LA AYUDA
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 22:22:53
Tienes un dispositivo que te acelera el vehículo en frío, este va en el cuerpo de la mariposa de aceleración, claro, si esta no es electrónica, de todas maneras el problema es el mismo, mugre o carbón que se mete allí y tranca los movimientos.
Otra cosa que tienes que ver en este motor es la valvula EGR, se tranca con carbón y en frío cuesta arrancar, limpiala, no la anules, respeta el medio ambiente.
Saludos
Viernes, 02 de Octubre de 2009, 05:30:21
OK---Gracias considerare el consejo...yo no soy mecanico..Gracias hermano..joni de chile.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.