Compartir
Domingo, 30 de Agosto de 2009, 19:36:47
Hola tengo un problema de recalentamiento con mi vehiculo. Comenzo a recalentar y cuide siempre que  no pasara los limites para que la camara no sufriera. Entonces decidi de dejarle fijo el electroventilador para que funcionara sin el recalentamiento. Como solucion crei que al cambiarle la bomba de agua lo lograria... pero lo hice y siguio igual. Le revise las mangueras y al parecer todo esta bien.... fluye en agua con su recorrido normal. Hay quines le quitan el famoso termostato que va en la entrada al bloque... este carro desde que lo compre nunca lo trajo, pero tampoco recalentaba. Osea, le cambie la bomba y aun asi tengo que dejarle el electro directo para que no recaliente.... Que puedo hacer por favor si alguien tiene experiencia en este tema.
Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 00:45:34
hola que tal. puede ser radiador tapado , bulones de culata flojos ,culata doblada. quizas en algun momento recalento y sufrio la tapa de cilindro y ahora se ven las consecuencias. una forma de verificar es cuando calienta si las mangueras se ponen duras eso significa que esta soplada la junta de tapas de cilindro. espero te sirva la informacion. un abrazo!!
Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 15:53:59
que tal yo tengo un ford fiesta 2005 y empece a tener problemas cuando se empeso a calentar si ya le revisaste todo lo que dices te recomiendo que revices el depocito de agua debe tener alguna fuga el mio empeso a calentarce por el depocito que se daño y revisa el topon del depicito  que no suelte precion                   SUERTE
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 19:09:19
  Hola Petter. Si ves que el liquido refrigerante no esta bajando de nivel, es facil que tengas el radiador atascado, tendrias que limpiarlo, comprueba que el bulbo del radiador te funciona correctamente y termostato " siempre " es importante mantener una temperatura constante y optima  de trabajo en el motor.
Lunes, 05 de Octubre de 2009, 15:40:04
Hola, hacia mucho que no entraba, y te cuento que yo tube el mismo problema con el mismo coche, despues de cambiar el termostato y el sensor de temperatura, descubri que el problema era la electrovalvula de la calefaccion, como vivo en Canarias y no la necesito, pues nada, desconecte las 2 mangueras(entrada y salida a la electrovalvula, conecte un codo entre las mangueras y hasta hoy, PROBLEMA RESUELTO, UN SALUDO
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.