Compartir
Martes, 25 de Agosto de 2009, 16:01:27
Bueno el caso es que mi cuñado tiene un seat ibiza 1.4 75 cv del 2002 y se le jodio la correar de distribucion arrancandolo a empujones,o sea,no tiene demasiados daños....el caso es que pasa de arreglarlo y el coche menos eso esta muy bueno y me da lastima a si que me lo a dado para que yo haga lo que sea y quiero arreglarlo yo poco a poco porque siemopre quise experimentar con un motor xd.Un mecanico amigo suyo le dijo que tenia mal una valvula,la junta de culata y no se que de un taque....las valvulas las e visto tdas y estan todas iguales...o estan todas dobladas o en realidad no ay ninguna mala....bueno pongo fotos del motor desmontado y pedidme fotos de lo que querais para poder ayudarme...

P.D:Voy a pulir las valvulas a espejo....


En la foto se ve marcas de valvulas en el piston izquierdo,no se si es muy malo...




Miércoles, 26 de Agosto de 2009, 01:11:16
Hola amigo, las valvulas que han tocado sobre el piston estan torcidas seguro, vas a tener que cambiarlas revisa bien los botadores pues suelen abollarse y rajarse al sufrir el golpe con el piston, para controlar cuantas valvulas se torcieron echale un poco de kerosene en la camara de combustion con la tapa plana y la bujia puesta, si pierden vas a ver como el kerosene se filtra hacia fuera, al armar cambia los bulones de la culata pues llevan torque y apriete angular, suerte y saludos.
casa lopez
Miércoles, 26 de Agosto de 2009, 09:31:42
Tengo que limpiar los pistones para que se vean mejor pero.....crees que habra que cambiar el piston por esa mella?
Miércoles, 26 de Agosto de 2009, 23:43:28
No simplemente pulelo bien, saludos.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.