Compartir
Martes, 25 de Agosto de 2009, 01:24:25
Hola, me apareció hace un mes  la luz de motor en el cuadro. Aunque hacia poco tiempo de la última revisión le comprobé el aceite y estaba por debajo del nivel. Le eche aceite y la luz desapareció. Hoy me ha vuelto a aparecer. El aceite tambien estaba por debajo del nivel, pero aunque lo he rellenado la luz no desaparece. El coche funciona bien, no he notado ningún problema ni ruido .
Me puede alguien ayudar ?. Gracias
Jueves, 27 de Agosto de 2009, 22:38:09
la luz de fallo motor se puede encender por muchos motivos y no siempre tiene porque esistir 1 averia
o de haberla no siempre se le nota, la unica forma de saber algo es ir a 1 taller para que te lean la memoria de
averias, tampoco es necesario que vallas a la seat, en muchos talleres tienen maquinas multimarca. Lo que me
parece raro es que encienda fallo motor por el nivel de aceite bajo, deberia de encenderte la de presion de aceite o
algunos incluso tienen luz de nivel de aceite bajo.
Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 15:47:57
seguramente lo que es el nivel de aceite de motor no tiene nada que ver con el encendido del testigo de motor, ya que la falta de nivel de aeite solo lo reconocen los vehiculos que llevan sensor de nivel de aceite..necesitas leer la memoria de averias...quizas tu vehiculo tenga reprogramacion de la unidad de control de motor...pero eso solo te lo sabra de cir la SEAT
Lunes, 07 de Septiembre de 2009, 08:53:26
Hola,

¿de que año es? ¿se te enciende tambien la luz del EPC?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.