Compartir
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 19:31:16
Amigos, tengo un hyundai elantra 1993, y desde hace varios días he venido padeciendo con un problema que le surgió.
El síntoma es que cuando quiero hacer una salida rápida, se queda sin aceleración, como ahogado, y luego de eso queda como "cabeceando", dando como saltos, al parecer la gasolina llega de a pocos, hasta que luego empareja.
Ya le he cambiado todo cuanto me dicen los mecánicos que puede originar la falla.
Ya lo han visto tres mecánicos, y ninguno le llega al problema, alguien puede sugerirme que puedo revisar, porque he revisado
distribución, sensores, bomba de gasolina, computadora (no hay códigos en escaner), en fin... ya no se que más hacerle ni donde llevarlo
por cierto soy de Costa Rica, si algún mecánico de mi país, sabe de esto, y me quiere brindar sus servicios, espero respuestas
Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 17:24:02
es posible que tu problema sea es que la faja de tiempo no este correctamente bien atiempada es vehiculo es muy delicado con esto es poco dificil poderte explicar pero los puntos de los engranes superiores deben quedar un poco abajo de la linea horizontal de la parte superior de la culata, tambien lo puedes revisar los puntos con la lampara de tiempo quitando, la tolva frontal y la lampara el cilindro no.1 prueba esto si no me cuentas a mi correo tallervaldez@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.