Compartir
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 19:20:38
Hola a todos
Quisiera saber si pueden ayudarme con mi consulta. Tengo un carrito Toyota Tercel 85, en diciembre del 2006, le hicieron un semi overholl y anduvo bastante bien por un año y medio, sin embargo desde el año pasado anda otro problema, yo siento que el aceite tiene olor a gasolina. Decidí llevarlo a un taller y me dijeron que era la bomba de gasolina y fue así como la cambiamos, pero como el problema no se solucionó y no quisieron hacerse responsables de la reparación tuve que llevarlo a otro taller y me dieron el mismo diagnostico, y que el problema persistía por la marca que se había utilizado, así que nuevamente la cambiamos la bomba de gasolina y el carrito sigue en las mismas, quema el aceite en cosas de días y el nivel de este se crece, cuando uno revisa el nivel de aceite este sobrepasa incluso la línea de full de la espada. Ahora anda un problema adicional se anda recalentando, pensando que era el radiador lo llevé a "baquetear" pero no sirvió de nada, les escribo para que me orienten cuál puede ser el problema y así saber de qué me está hablando el mecánico y si vale la pena o no invertir en una reparación..
Gracias
Lunes, 14 de Septiembre de 2009, 20:02:51
hola  revisa los injectores  estos te esta pasado la bencina a tu motor y se te dilulle el aceite 
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 04:43:06
te sugiero acentar las valvulas y cambiar cauchos de valvula  ya que si estos  estan recalentados pasa el aceite al piston y la explosion lo quema cambia las empaquetaduras del motor, es bueno revisar los anillos de los pistones en conclusion repara el motor a veces esos paños de agua tibia empeoran las cosas
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 17:22:11
bueno después de casi un mes de haber publicado tu tema espero que lo hayas solucionado y que nos podás compartir la solución y si no, te puedo aconsejar que revisés la compresión del motor, al parecer se está filtrando el combustible de la cámara de los cilindros al aceite, puede ser debido a los anillos que ya se te jodieron, te tiene que haber perdido fuerza, esto puede pasar por un recalentamiento también, en donde se te torció la culata, revisá si en el radiador hay además manchas de aceite o si se ve a contraluz el efecto de combustible en él, bueno ojalá te haya servido de algo y que todo esté solucionado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.