Compartir
Viernes, 21 de Agosto de 2009, 01:23:37
Hola amigos, a ver como puedo explicaros la ayuda que os pido.
Antes de todo decir que de mecánica tengo muy poca idea.
Mi madre hace un mes, repostó en su vehículo peugeot 206 diesel 1400 cc 70 cv, gasolina 95.
Cuando iba un dia circulando, muy importante esto, por que no estaba el vehículo parado, si no que iba circulando, cuando mi madre procedia a reducir a 2º marcha, el coche hizo un pequeño ruído y se paró, se llevó al mecanico de la peugeot, y le limpiaron lo que sea, el coche pudo seguir andando, al parecer no había entrado gasolina en la bomba, por lo que se había podido arreglar facilmente, por que si llega a entrar, la avería podia a ver sido muy gorda y cara.
Pues el coche estuvo funcionando correctamente durante 20 dias, hasta que le volvió a pasar lo mismo justo cuando se disponia a reducir a 2º marcha.
Bien pues una vez en el taller, nos informan de que están viendo si la parte afectada es solo la "bomba y la rampa", y que el precio del arreglo se quedaría en 1000 euros con la mano de obra y todo. Pero claro, que no me podía garantizar si también podían estar afectados los inyectores, lo que ascendería el precio de la avería a 3000 euros.
Mi pregunta amigos es,  qué debo de hacer, merece la pena pagar lo que me digan, a pesar de que dentro de un mes le pueda salir otra cosa, o puedo tener la garantia, de que no hay posibilidad alguna de que la gasolina  haya afectado a ninguna parte mas del motor.
Os agradecería cualquier tipo de consejo, debido a mi desconocimiento de la materia.

Viernes, 21 de Agosto de 2009, 22:56:21
Yo creo que si te hubiera afectado a algo mas ya te habrias dado cuenta

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.