Compartir
Jueves, 20 de Agosto de 2009, 18:42:27
Ultima modificación: Jueves, 20 de Agosto de 2009, 19:33:48 por hecfer69
Buenos dias ....tengo un renault megane  1.4 modelo 2002 me presenta un fallo de perdida de potencia en el momento que intento hecer un revase a otro vehiculo se pierde por completo la fuerza ......el carro no se apaga  pero me toca aorillrme porque no anda    luego de unos minutos  comienza la marcha normal y luego lo mismo  siempre que bajo el cambio para revasar.........me dicen que es la bomba de gasolina .........otros que el embrague definitivamente nose que hacer  pues los repuestos son costosos  y al paso que boy me tocara cambiar todo  les agradesco si alguen me puede orientar
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 02:35:17
hola que tal. seria bueno que especifiques el tema del embrague. si patina como que aceleras en vacio, es el embrague!la bomba de gasolina puede ser, el filtro de combustible tendrias que cambiarlo y probar, tambien el filtro de aire,en fin me gustaria saber si le haz echo un service  recientemente o no para ir descartando fallas. un abrazo!!
Miércoles, 26 de Agosto de 2009, 14:01:08
Muchas gracias  ........... se limpiaron los inyectores con ultrasonido se cambio filtro de gasolina filtro de aire cambio de aceite ,escanear  sin presentar fallos
se ha invertido una buena camtidad de dinero sin encontrar resultados lo del embrague es lo ultimo que me queda  .....las pruebas de embrague salen bien
pero dicen los mecanicos que tal vez cuando se calienta mucho se patina perdiendo potencia.
Viernes, 28 de Agosto de 2009, 18:49:50
hola como estas. bueno con respecto al embrague puedes hacer una prueba sencilla. 1) pon una traba a la rueda delantera( un taco de madera,un ladrillo) pon en marcha el motor y pones 1era marcha,suelta despacio el embrague se tiene que parar el motor, asi sucesivamente con los otros cambios. si en algun cambio ves que sigue girando el motor auque sea despacio el embrague patina. la otra es cuando andas por la calle o ruta cuando sientes que no tiene fuerza acelera si sientes que parace que no va a ningun lado pero el motor queda acelerado en vacio entonces es el embrague.otra cosa que puede ser es el encendido, la bobina primaria que cuando calienta tienes la perdida de fuerza.espero te sirva la informacion,teneme al tanto para ver si solucionaste o tratemos de encontrarle la vueta. un abrazo!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.