Compartir
Domingo, 16 de Agosto de 2009, 01:08:36
HOLA .

SOY NUEVO AKI EN EL FORO y kisiera ver si me pueden ayudar como aumentar el rendimiento de mi motor es un 2.4 twincam que lo trae un cavalier z24

yo ya lo compre con intek y  heder como de 2.5 pulgadas mas o menos que mas puedo aserle pero sin nesecidad de tener que abrir el motor o si es nesesario pues no importa
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 21:47:19
otra modificacion que podrias hacerle es integrarle un turbo compesor intercooler. tendrias que modificar el multiple de escape. conseguir un turbo para ese motor . modificar donde va el vulvo de precion de aceite. para lubricar el eje. y un retorno al carter. cambiar las cabezas de piston. para mayor resistencia . pistones forjados de competicion . huecos. cambiar las valvulas. un intercooler y demas . si te interesa te envio como se instala . saludos... a194
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 02:38:13
con el turbo  ese motor entre 600 y 700 gramos va bien.. mas de eso no le quieras meter porque lo reventas como un sapo , otra opcion chipealo otra no te queda sin o queres gastar mucha plata
Martes, 28 de Septiembre de 2010, 20:56:50
yo quisiera saber como modificar el motor del cavalier es un 93 2.8

y quisiera ver fotos para modificarle lo exterior. :)
Miércoles, 06 de Junio de 2012, 17:44:45
Amigo mi cavalier es un z24 cavalier año 96 esta en muy buien estado; disculpa pero vi que le ofrecistes a un amigo del foro explicarle lo de la instalacion y modificacion al motor de el supercargador etc etc  me podria ayudar con las especificaciones de las piezas y el procedimiento para instalarselas ya que tu tienes un amigo con ese z24 enllerrado y ustedes saben mas de la materia no se que supercargador se le ajusta a mi carro he visto varios y el modelo especifico no lo consigo  >:( en EBAY HAY MUCHOS MODELOS PERO NO EL QUE MI CARRO NECESITA BUENO ES EL QUE LE HE VISTO A VARIOS Z24.... AGRADECIDO HERMANO SALUDO DESDE VENEZUELA

ESPERO TU PRONTA RESPUESTA YO LE VOY A HEADERS CABLES DE 10.2 MM BUJIAS DE IRIDIUM TUBERÍA DE 2 PULGADAS  TURBO VENTILADOR ( ES EL FILTROCONICO QUE TRAE VENTILADOR MUFLER ESPIRALES PARA BAJAR EL PERFIL DEL CARRO POCO A POCO VOY HAY DÁNDOLE PERO LO DEL SUPER CARGADOR Y LAS MODIFICACIONES NO TENGO IDEA DE NADA,,,, BUENO NADA ESO ES LO QUE TENGO QUE DECIRTE ESTAMOS EN CONTACTO AMIGO
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 04:53:55
buena tarde, alguien tiene una imagen del seguro que fija el regulador de presión de gasolina al riel de inyección del 2.4l?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.