Compartir
Jueves, 13 de Agosto de 2009, 02:10:58
hola tengo un peugeot 406 hdi 110cv del 1999 y el reloj de la temperatura no me funcionaba y de golpe y porrazo se me pone a 100º y el electro ventilador no para y me da fallo en la centralita pone stop y en la pantalla alta temperatura de el agua

me tiene loco porque lo he desarmao y no doy con la tecla

espero repuesta porque tengo el coche en la cochera sin poder moverlo y me hace mucha falta gracias
Jueves, 13 de Agosto de 2009, 05:03:30
Hola
revisa el sensor de temperatura (creo tiene una ficha verde) ese sensor si lo desconectas se activan los ventiladores, quizas tengas el problema por ahi y te marque mal en el instrumental..
Saludos
Viernes, 14 de Agosto de 2009, 03:17:10
gracias pero el sensor de la temperatura no es porque le puse uno nuevo y me dijeron que tiene que ser original y le compre y puse uno original y nada
ahi lo he comprobado y creo que no es de ay lo he metido en la maquina y me dice que es un rele que lleva en la parte delantera al lado del radiador pero eso ya lo comprobe y creo que no es de ahi e mirado el mazo de cables que llega hasta la centralita y tampoco es de ahi
llevo una semana liado con el coche y no doy con la tecla
al final tendre que llevarlo a la casa y por hacerle nada y menos me van a clavar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.