Compartir
Lunes, 21 de Marzo de 2011, 19:07:41
Hola mucho gusto soy nuevo en este foro tengo una moto IMSA 125 CC  el tema es le cambie aceite bujía nueva batería nueva ., y arrancaba sin ningunproblema. luego de usarla unas par de vueltas la moto no enciende mas.. ni con el encendido eléctrico....la bujía( nueva se ensucia con aceite negro) y no encuentro forma de encenderla nuevamente alguien me podría decir que  podría llegar a ser?

Gracias...
Martes, 29 de Marzo de 2011, 14:04:39
Hola, asegurate que con lo que se moja la bujia es aceite y no combustible.

de ser aceite, lo mejor que puedes hacer es medirle la compresión, ya que el aceite llega a la bujia por dos lugares:
Los anillos del pistón ó
los retenes de las válvulas ( si es de 4 tiempos)
Al mojarce la bujía ya no se produce la chispa que enciende la mezcla.   

saludos visita mi blog si necesitas algo me lo pides y te lo publico en el....http://consejoautos.blogspot.com/
Mec
Miércoles, 06 de Julio de 2011, 21:40:59
Hola, al igual que vos soy nuevo pero yo debo sumar que no tengo ni la menor idea de como se utiliza un foro asi que pido disculpas si hago alguna macana.
Yo en lugar de problemas de arranque los tengo con el pare, saco el contacto y la moto sigue en marcha, debo parar con el botón rojo de la mano derecha, la llave de contacto "parece" estar en buenas condiciones (con tester) pero no se cuales serían los contactos correctos. No poseo manual.

En cuanto a tu problema, si es como la mía que le cuesta mucho arrancar en frío y lo negro es combustible o carbón no graso, verificá que la bijía sea "igual" que la que tenía ya que esas tablas de equivalencia no son para nada seguras, te dan una idea pero en motores monocilíndricos una pavada te saca canas verdes.

Espero que alguien pueda darme una mano. Gracias a todos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.