Compartir
Lunes, 24 de Febrero de 2020, 01:14:55
Marca: Hyundai
Modelo: Accent
Año: 2003
Kilómetros: 239,179.459?
Cilindrada: 4 en línea
Potencia (CV): 104
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Multipunto
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Ninguna

Hola estimados,

El caso es el siguiente:

El día de ayer me realizaron un cambio de correa al alternador. Después de haber hecho el cambio no hubo problema alguno durante una hora aproximadamente, de repente empecé a ver como las revoluciones empezaban a bajar y a subir de manera "descontrolada" y con síntomas de querer apagarse, instantes después se apagó y lo encendí sin problema alguno.

Y así he estado desde ayer, en marcha siento como pierde potencia de golpe y de la misma manera la recupera y termina apagándose.
Puntos a considerar:
1. Me realizaron cambio de los 4 inyectores hace un par de semanas. Están nuevos.
2. Sensor de oxigeno está nuevo.
3. Sensor MAP está nuevo.
4. Batería está en optimas condiciones.
5. Antes de haber hecho el cambio de correa estuve conduciendo prácticamente "sin alternador" (sin la correa) durante unos 20 minutos mientras buscaba donde encontrar rápidamente un mecánico.
6. Después del cambio de correa, cada que giro la llave al tope (antes de dar el giro para encender) empieza a emitir un sonido extraño uno de los sensores, si no me equivoco es el de marcha mínima (adjunto foto).

Me gustaría por favor saber que es lo que está sucediendo y muchas gracias de antemano
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.