Compartir
Martes, 01 de Febrero de 2011, 23:24:40
Ultima modificación: Martes, 08 de Febrero de 2011, 19:09:19 por jefepatio
Buenas a todos, Tengo un Hyunday matrix que en marcha se me ha parado en dos ocasiones. Regresaba de Sevilla a Madrid y menos mal que ha sido al lado de mi casa...después de 5 horas y pico y sin parar...se me ha calado y me ha dejado tirado...lo he podido arrancar y dejarlo en el taller...alguien me puede decir a qué se puede deber? Muchas gracias.

´Día 8 de febrero de 2011- me indican desde la casa que los 4 inyectores están mal y aparte hay un problema en la bomba de combustible que genera "residuos" en el filtro de combustible. Me presupuestan 3.000 € de avería, mano de obra incluida. Puede ser más barato o es un precio "general" Imagino que la mano de obra de la casa es mucho más elevada que en otros talleres...aunque sé que la avería y los componentes a cambiar son muy costosos..Si me podéis indicar...
Miércoles, 02 de Febrero de 2011, 07:37:00
podrias mira de cambiar el filtro de combustible a ver como está ( si está muy sucio, obstruido o roto ) o si te coge aire la línea de alimentación de combustible por algun tubo o junta.
Otra de las causas tambien puede ser la bomba electrica de alimentación, la que te manda el gasoil a la bomba inyectora.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.