Compartir
Jueves, 18 de Julio de 2013, 13:34:58
Marca: Hyundai
Modelo: accent
Año: 00
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: tune up


pierde fuerza al subir una loma antes subia en 3era y ahora tiene k subir en 1era por k si no se mata
Viernes, 19 de Julio de 2013, 01:11:00
Hola: Creo que tendrán aportar mas datos, es necesario saber si lo han escaneado, Si presenta códigos y cuales, si le han hecho afinación o alguna modificación en fin contar mas de la historia de este carro.Ok desde cuando lo tienen , si alguien le ha metido mano.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 08 de Septiembre de 2013, 20:37:47
buenas tardes tengo la misma falla en el hyundai accent año 2000, le he cambiado todos los sensores , le he hecho mantenimiento de cuerpo de inyeccion, bujias, valvula minimo , etc. mande a revisar la ECU y no presenta fallas. las veces que lo he ecaneado salen dos fallas una del sensor de temperatura del aire y la otra de fallos de combustion cilindros 1 y 4, pero ya cambie las bobinas y el sensor , como dije anteriormente ya cambie todo pero no logro dar con la falla  :yush:. me comentaron que podria ser un fallo en tiempo del motor pero lo revise y esta perfecto. ahora lo unico que me queda hacer es sacar el cableado del motor a la ECU y revisarlo a ver si encuentro algun desperfecto. por favor si alguien dio con la falla por favor informen.  8)

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.