Compartir
Sábado, 24 de Marzo de 2007, 19:03:43
hola como me puede ayudar el carro es hyundai excel 1994 automatico 1.5 litro   ok el problema es q prendo el carro en estacionado osea baja y esta bien  pero cuando acelero se ahoga o pierde la fuerza estacionada q puede ser  le cambie filtro gasolina y las bujias 
Domingo, 25 de Marzo de 2007, 01:42:58
la verdad te aseguro que son las bujias o si es carburador combencional son lo chiclenes adios
Lunes, 26 de Marzo de 2007, 17:10:58
Bueno el modelo de exel 94 que conosco es injectado por lo tanto no creo que sean bujias o carbuidardor mucho menos..puede chequear la manguera del Carman vortex para ver tiene alguna grieta y si no verificar sensores
Old School
Martes, 27 de Marzo de 2007, 05:10:31
HOLA, ME LLAMO MAURICIO. OJALA HUBIESES PODIDO INCLUIR MAS DETALLES DE LA FALLA DE TU VEHICULO, PERO POR LOS SINTOMAS GENERICOS QUE ME DAS PUEDE SER ALGUN PROBLEMA ATRIBUIBLE ALGUN COMPONENTE ELECTRICO COMO PUEDE SER LA BOBINA DE ENCENDIDO... LO IDEAL ES QUE ME HUBIESES DADO MAS DETALLES... YO TENGO UN VEHICULO DE LOS MISMOS, Y HASTA EL MOMENTO SE A PORTADO UN 7 DESDE LOS 2 AÑOS QUE LO TENGO. ESCRIBE MAS DE LOS SINTOMAS PARA AHONDAR MAS DEL TEMA....

                       SALUDOS............. MAURICIO. A.
Martes, 27 de Marzo de 2007, 16:53:04
ESTIMADOS AMIGOS FORISTAS : EL PROBLEMA DE ESTE VEHICULO YA FUE REPARADO . El problema que tenia era muy simple los injecctores estaban sucios , se limpiaron y adios problemas .  O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.