Compartir
Martes, 11 de Noviembre de 2008, 03:45:38
Gracias....tengo un accent 2001 y tengo el siguiente problema: estando el tanque de gasolina vacio lo llevo a cualquier estacion de servicio y cuando lo estan llenando inmediatamente despues de que empiezan el automatico de la maquina se dispara como si el tanque estuviera lleno, tengo que llenarlo poco a poco y tengo que esperar hasta 30 minutos llenando el tanque, por favor si alguien tiene una solucion a este problema me gustaria saber de sus experiencias...
Martes, 11 de Noviembre de 2008, 11:57:39
hola  amigo, lo que te pasa es que ademas del tubo que tu ves donde se introduce la gasolina, al lado hay un agujerito que veras, y es otro tubo paralelo que sive para respirar el deposito y que salga el aire de dentro mientras repostas, lo mas probable es que este atascado de suciedad o obstruido, deberas desmontarlo o al menos intenta desde la boca de llenado meter una manguera de aire a presion pero no hacia el interior por donde cae el combustible, localiza con una linterna el orificio que esta cerca de la boca de llenado y es hay donde has de intentar meter aire a presion, para que se destapone asi no has de desmontar nada 'saludos y suerte.
Domingo, 17 de Agosto de 2014, 07:02:54
Buenas noches soy nuevo en el foro, yo también tengo un accent 2003 y también tenía problemas al llenar el tanque con gasolina, pero logré corregirlo que se da porque los conductos por donde debe de salir el aire que es remplazado a la hora de cargar la gasolina no tiene por donde salir y entonces se sé devuelve por donde esta entrando el combustible y dispara el sensor de la maquina que suministra la gasolina.
Este problema se da porque los carbones activados del canister que es el que se encarga de retener los gases que se evaporan al estar el carro en reposo, se salen del recipiente y obstruyen las mangueras y un pequeño espacio dentro del tarro del canister. Cuando el canister se encuentra en buen estado los carboncillos deben de sonar al agitarlo pero no salirse, si se salen del recipiente debe de sustituirse.
Yo por lo menos lo cambie por uno de segunda pero bueno, el canister en los accent se encuentra debajo del bumper trasero al lado del conductor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.