Compartir
Jueves, 25 de Febrero de 2010, 21:12:21
 :o Hola a todos, acabo de comprarme una santamo, estoy encantado de ella  por su comodidad y manejo.ahora me gustaria saber si hay alguna alternativa a los tacos de motor ya que los unicos que me los venden unos me querian estafar diciendo que eran los de mitsubishi y el otro me dio un precio y dos meses despues,cuando le llegaron me los subio a mas del doble con el consecuente cabreo por la falta de seriedad...
el tema es que necesito cambiarle dos para aprovechar y cambiarle tambien el kit de distribucion.
agradeceria a los foreros que me ayuden muchos saludos y gracias por anticipado.

Jueves, 25 de Febrero de 2010, 21:19:20
hola alberto, explica un poco mejor tu pregunta, y ayuda de este tema que comentas, un saludo
Jueves, 25 de Febrero de 2010, 23:43:15
 O0 hola juan,mi pregunta es; donde puedo conseguir repuestos hyundai economicos  y en concreto si existe alguna alternativa para conseguir tacos soporte de motor para la galloper santamo,soy de tenerife y claro las distribuciones de repuestos estan muy mal.
disculpa por liarme,no tengo experiencia en esto de los foros.

un saludo,

alberto
Viernes, 26 de Febrero de 2010, 14:16:31
hola de nuevo ,aquí en la peninsula,vamos a los reciclajes de coches que hay la tira,eso sí preguntando cuanto vale el original,porque me a pasado bastantes veces que me quieren cobrar mas que por la nueva.otra alternativa es comprar por internet,un saludo
Viernes, 26 de Febrero de 2010, 23:07:21
muchas gracias juan,cogere tu consejo,y te contare.
saludos,
alberto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.