Compartir
Sábado, 01 de Agosto de 2009, 16:55:49
Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo un Hyundai Excel 1987, Carburado 1500 cc. Me  me ha dado sumos problemas, y los mecánicos me han sacado ya práticamente el mismo monto en que lo compré. El carrito traía un carburador j-15, el cual yo cambié por uno toyota 3k. esto porque despues de meterle el acelerador a mas de la mitad, se ahogaba, cabeceaba, perdia la fuerza completamente, se lo cambié y siguió con el mismo problema, al final despues de llevarlo a muchos mecanicos, uno me dijo que era el distribuidor y no el carburador, con el cambio del distribuidor el carrito dejó de cabacear, despues tuve que cambiar el tanque de combustible, ya que estaba demasiado corroido por dentro, y me ensuciaba el carburador y me dejaba varado cada mes. Pero ahora sigue con otros problemas, me calienta a mas de la mitad cuando hay presas, quema el aceite rapido, aunque no lo gasta, pero lo pone negro rapidisimo, mmm evapora el agua, ademas la compresion de las bujias del centro estan en 30 y 40, y las de los extremos 100, gasta demasiado combustible un promedio de 4 kilometros por litro. No se que pasa, en el carburador parece andar todo bien, que será? empaque de cabezote? Su ayuda por favor.
Domingo, 02 de Agosto de 2009, 04:38:01
solamente repara tu motor
Lunes, 03 de Agosto de 2009, 01:56:28
hola deberias de buscar un buen mecanico y revisa la empacadura de la camara, que te la cambie.
Domingo, 27 de Diciembre de 2009, 16:24:46
como dise el amigo  anterior tu carro esta muy gastado solo reparacion por lo que cuentas tienes problemas en la culata y los cilindros dos y tres por eso te pone el aceite negro rapidamente busca un buen mecanico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.