Compartir
Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 18:02:44
hola tengo un problema con mi auto accent del 2001, es automatico nunca tuvo problemas pero desde hace una semana se apaga o no arranca. cuando lo prendo y lo dejo sin andar en 10 minutos se apaga y luego no enciende como por media hora y alguna vez se a apagado en marcha y tambien al tiempo se prende de nuevo, me han limpiado lso filtros pero no dan con lo que tiene. si alguien pudiera ayudarme se lo agradesco!!
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 03:15:14
si no arranca despues de un tiempo de uso puede serla bomba de gasolina modulo de encendido sensor de cigueñal yo diria pruebalo con tu mecanico cuando falle y determine cual es la causa gasolina o chispa y electrico
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 15:41:20
 eso suena mas como a bomba de gasolina, de todos modos hay modelos que tienen una manguera de retorno y talvez por la presion que regresa al tanque asi mismo sale del tanque a los inyectores la gasolina, por eso se mantiene mientras rueda por que hay una mayor presion,
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Jueves, 01 de Abril de 2010, 18:12:43
modulo de encendido revisa eso
tanden felix
Lunes, 12 de Julio de 2010, 03:03:31
Cita de: lelo en Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 18:02:44
hola tengo un problema con mi auto accent del 2001, es automatico nunca tuvo problemas pero desde hace una semana se apaga o no arranca. cuando lo prendo y lo dejo sin andar en 10 minutos se apaga y luego no enciende como por media hora y alguna vez se a apagado en marcha y tambien al tiempo se prende de nuevo, me han limpiado lso filtros pero no dan con lo que tiene. si alguien pudiera ayudarme se lo agradesco!!

cuentame como solucionaste el tema de tu auto, al mio le pasa lo mismo es un elantra 1992
Martes, 17 de Agosto de 2010, 22:26:02
Ultima modificación: Martes, 17 de Agosto de 2010, 22:47:07 por HUALROD
Buenas tardes y tengo un accent 1998, y me pasaba lo mismo despues de estar caliente el auto no encendia me tocaba dejarlo enfriar, y luego encendia normalmente
como soy electronico se medio por medir los sensores cuando el auto estaba con la falla y encontre que el sensor del volante se abre con la temperatura, lo cambie y solucionado
en colombia me valio $65.000 pesos como 35 dolares
Viernes, 29 de Mayo de 2020, 13:54:04
Tengo un problema con un Honda accord 94 me a estado fallando le tengo que pasar corriente para que prenda en cuanto pongo los cables prende y puedo andar así todo el día mientras no pague el carro y dure unos 10 minutos apagado porque ya no prende
Viernes, 29 de Mayo de 2020, 13:57:12
La batería la compre usada ase rato es reconstruida y siempre tuve el problema de que no podía poner música unas dos canciones porque ya no prendía el carro
Y no tengo equipo de sonido
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.