Compartir
Lunes, 01 de Diciembre de 2008, 06:44:00
Hola a todos en el foro, ojala me puedan ayudar con mi problema. Soy propietario de un hyundai accent prime diesel 2005 y pasa que se apaga cuando supero las 2500 revoluciones.Le cambie los injectores por nuevos y persiste el problema.
Viernes, 02 de Enero de 2009, 18:59:14
Hola luis...yo tengo la solucion a tu problema...lamentablemente los primeros son los que pagan caro...un amigo tubo este problema por 1 año,scaners en GILDEMAISTER y nada...bueno pa no latearte tu problema esta en la bomba de presion..esa negra con mangeras ubicada al lado derecho del motor(mirandolo de frente) en la punta del leva,te cuento que en Gildemaister vale 1 millon,pero es reparable de cierto modo,bueno en gildemaister no venden la reparacion...tienes que sacarle unas como tapas rectangulares de los costados(son 4 pernos ) una tapa por lado con mucho cuidado...luego le cambias los O´rings (en algunos servicios Bosh venden el kit de reparacion) o sino en alguna tipica "casa de la goma o mundogoma o algo asi" compras los O´rings por medida (100 pesos c/u) y se acabo tu problema... insisto era el mismo problema que el tuyo...chao colega..cualquier consulta me lo haces saber.Suerte chao. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.