Compartir
Martes, 15 de Junio de 2010, 17:44:23
Hola, saludos por su buena página. Deseo saber si al haber problemas de sensores, que impedían un incio de marcha en las mañanas, con tirones y humo azul y habiendo sido revisado con scaner, dejándolo a punto electrónicamente (fue lo que me dijeron), este arreglo duró un día y volvió a perder fuerza, tirones y dado lo anterior se me murió el embrague, al intentar salir en las mañanas aafecté éste, por tratar de arrancar sin tirones, lo que me generará cambio también de este embrague. Ahora me indican que se debo cambiar también el volante de inercia o de motor. He consultado y me indican que si hubiera problemas acá no habría podido llevar el auto conduciendo por 100 kms, para la revisión, eso sí a paso lentísimo, pues el volante malo, signfica no avanzaría. Me pueden ayudar y descifrar si se pueda tratar de una treta para obtener más dinero por el arreglo total y que no sería necesario una intervención que involucre el cambio de volante de motor. Me cambiarían entre otras cosas, sesnor de oxigeno, sensor de correa de distribución, correa eje balanceadores, correa de distribución, disco embregaue, prensa de embrague, rodamiento empuje.
Gracias, LOSANDES.
Martes, 17 de Agosto de 2010, 09:31:48
cambia prensa, disco de embrague y rodamiento de empuje......cuando lo cambies regula el embrague.....me cuentas como te fue  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.