Compartir
Martes, 11 de Agosto de 2009, 09:33:24
Buenas, ¿alguién sabe que le cambian al coche en cada revisión desde la primera a los 15.000 km?, me refiero al libro de revisiones que manejan en el taller para saber que le tienen que cambiar cada vez que lo llevas.

Gracias.
Viernes, 27 de Noviembre de 2009, 16:11:33
si tienes el libro de usuario o el de mantenimiento ahi sale todo lo que hay qe hacerlo a tu cocche (especificado )

ej a los 30000 km
cambio de aceite
filtros todos
bujias
revision nivels y pastillas y balatas 
bueno etc..
Sábado, 30 de Enero de 2010, 00:09:19
hola soy nuevo en esto compre un accend y presenta la siguiente falla lo acelero y pierde la fuerza tengo que encrochar y bombear para que siga la marcha al estar en 3000 rpm suena asi como explotando en el escape le limpie los inyectores cambie el filtro de gasolina y nada opte por cambiar la pila de la bomba de gasolina le monte una bosch original y nada le cambie las bujias y nada sigue con la falla nos e si es la bobina o algun sensor que me este dando la falla lo que si es que cuando lo arranco falla y muy feo me podrian ayudar los mecanicos no consiguen que es ahh es año 2002 siincronico
Domingo, 31 de Enero de 2010, 16:01:21
es como si te fallar un cilindro( como si anduviera en 3 cilindros ) y no tiene fuerza lo tienes qe acelerar mucho... es son los cable de bujia o bobina..  ten cuidado qe si lleva muchco tiempoo asi te puede tirar fallo con el caudalimetro y la sonda lamdba ya qe le inyectas mucha gasolina y no te entra aire tb paso lo mismo con la sonda encuentra la mezcla rica..  bueno suerte...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.