Compartir
Jueves, 23 de Febrero de 2012, 15:59:30
hola, necesitaria me ayudarais en lo que podais(sobretodo consejos del montaje del radiador), ya que esta roto, y gotea por el lado derecho mirando desde fuera del coche(cerca del manguito pero mas atras, por lo que se que es el radiador, aparte que el manguito esta seco), el tema es que hay un taller que los reparan, pero otro tasller por desmontar y montar me cobran maqs que el arreglo, los mecanicos por la red me animan a que lo haga yo, que no me deje robar asi, aparte que no tengo para hacer ese desembolso de cien euros el mas barato(desmontar y montar, la averia es en otro taller aparte).asi que voy a desmontarlo ahora, ya lo he estudiado, me han ayudado por la red algunos mecanicos, y a ver si entre todos queda arreglado, y que no sea nada mas que eso, por lo demas no le noto nada al coche.

De todas formas, un concesionario de estos de compra-venta masiva de coches(no doy nombre porque no se si se puede), compren coches, y los vendan por el doble o triple sin revisarlos...yo le tuve que rellenar el aceite, y el agua creiamos que estaba bajo simplemente, pero enseguida vi que perdia, y un dia el goteo ya era continuo, y asi he estado 2 semanas, ahora a ver si lo puedo reparar,si alguien puede darme un consejo le agradeceria,ya que estoy como un flan, no e hecho nunca esto, y, nisiquiera se si quedara bien.
un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.