Compartir
Jueves, 19 de Julio de 2007, 06:28:37
tengo un sentra 1992 y cosume demasiado gas y abienta humo por el escape huele mucho agasolina ya no se que hacer para que se conponga cualquier consejo se los agradesere. saludos
Viernes, 20 de Julio de 2007, 02:18:57
bueno yo le recomiendo un overhold, no se si se ecribe asi pero eso es , hacer un cambio de muchas pieza, consulta con un mecanico, y creo que podras solucionar tu problema, espero que esto conteste tu pregunta, chao
Viernes, 20 de Julio de 2007, 14:50:50
si tu motor esta gastado lo mas recomendable seria un overhold pero si no puedes por alta de dinero hay unos botes q traen un liquido y te ayuda a levantar la compresion de tu motor , no se en realidad si funcione solo te lo paso como dato pero aqui puede haver compañeros  q saben q honda
Domingo, 22 de Julio de 2007, 05:26:46
QUE CLASE DE RECOMENDACION (OVERHOLD )  lo que primero debemos recomendar es que le haga una medicion de comprecion para descartar si es el motor , No recomedemos cosas sin estar seguros que este sea el problema .

Mira que si este gasta mucha gasolina y hecha mucho humo puede ser un problema de injeccion , puede ser un sensor de oxigeo , sensor de coolad , flujometro etc. osea las opcioes son muchas  , asi que la mejor recomendacion es que lo lleves a un taller o un profecional para que te asesore que hacer con tu vehiculo y cuanto cuesta resolverlo. suerte  O0 :)
Domingo, 22 de Julio de 2007, 12:12:14
Walter tiene razón, hay que seguir un procedimiento para las reparaciones, y asegurarse de que hemos hecho un diagnostico correcto, yo empezaría revisando la inyección y en caso de duda del estado del motor, medir la compresión, y si esta mal, quitar la tapa de cilindros para comprobar si es por desgaste o por otro problema. Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.