Compartir
Jueves, 15 de Mayo de 2008, 21:25:22
Hola amigos , soy nuevo por aqui  y voy a empezar pidiendo ayuda.
Mi Hyunday corto la correa de distribucion y desde ahi ya no se que mas cambiarle, le cambiamos correa de distribucion, tensor hidraaulico de correa, valvulas, asientos, guias, retenes de valvula, aros, bujias, etc, luego lo mandamos al scanner al final lo armamos y nos volvimos locos para que arranque, hasta que de ultima arranco, en caliente anda muy bien pero el problema es que en frio no arranca, tengo que estar 10 minutos dandole para que al final arranque muy desparejo y empieza a regular bien al calentar y me preocupa pues se va a terminar rompiendo el motor de arranque
Agradecere a quien me pueda ayudar con alguna idea pues ya no sabemos mas que hacerle, aguardo respuesta
Un abrazo
Gringogba
Lunes, 19 de Mayo de 2008, 01:44:28
hola  amigo creo que es la bomba de combustible que no le llega corriente si es electrica o si es mecanica esta rota la menbrana y no sube gasolina al motor, pero para darte mas ayuda dime el codigo del motor de tu elantra , un saludo O0
gracias.
Lunes, 19 de Mayo de 2008, 02:14:23
hola..ojala te pueda ayudar chequea la presion de la bomba de combustible los bornes de la bateria que no esten con sarro....lo mas importante verifica el voltage del sensor de temperatura ,ya que este elemento es el que indica ala computadora el estado del motor..ojala te aya ayudado en algo...luego nos cuentas...saludos
Viernes, 06 de Junio de 2008, 15:47:11
Yo tengo el mismo problema con mi atos. Mira a ver si va ser el sensor map.
(El sensor MAP es un sensor que mide la presión absoluta en el colector de admisión ) . Y revisa tambien el sensor de temperatura puede tambier fallar.
Ya me diras .   
Miércoles, 25 de Junio de 2008, 05:26:59
El problema que no enciende lo dio despues de reventar la faja de distribucion o antes lo tenia . Ya comprovo que estan bien las marcas de distribucion y el distribuidor . Cuando no enciende chequiar la chispa , gasolina , pulso de inyeccion  y si estas 3 occiones estan es un problema mecanico de motor no de electronica  Mida la comprecion  Tiene sensor MAP  o  FLUJO DE AIRE     
Jueves, 23 de Julio de 2009, 18:55:36
Hola amigo me parece que tu propblema esta meramente en el censor coolan en frio deberia de tener 3000hooms y en caliente 350-400 midelo primero luego me cuentas
Viernes, 24 de Julio de 2009, 04:20:38
Cita de: gringogba en Jueves, 15 de Mayo de 2008, 21:25:22
Hola amigos , soy nuevo por aqui  y voy a empezar pidiendo ayuda.
Mi Hyunday corto la correa de distribucion y desde ahi ya no se que mas cambiarle, le cambiamos correa de distribucion, tensor hidraaulico de correa, valvulas, asientos, guias, retenes de valvula, aros, bujias, etc, luego lo mandamos al scanner al final lo armamos y nos volvimos locos para que arranque, hasta que de ultima arranco, en caliente anda muy bien pero el problema es que en frio no arranca, tengo que estar 10 minutos dandole para que al final arranque muy desparejo y empieza a regular bien al calentar y me preocupa pues se va a terminar rompiendo el motor de arranque
Agradecere a quien me pueda ayudar con alguna idea pues ya no sabemos mas que hacerle, aguardo respuesta
Un abrazo
Gringogba
te puedo preguntar cuantas veces colocaste la faja en estos autos nosotros al colocar cometemos errores por eso nunca terminamos de armar si no probamos la falla es muy común demora en arrancar y en mínimo esta inestable esta acelerado cuando calienta y esta muy lento al salir y el consumo es elevado vuelve a verificar el procedimiento de sincronización también la presión de cada cilindro
Lunes, 27 de Julio de 2009, 21:01:21
 O0 hola  sabes yo tengo el mismo autito  y tenia el mismo problema  te cuento  cambiale el sensor del temperatura de agua aunque no lo creas  eso es el mio le costaba partir  lo intentaba varias veces y despues cuendo partia estaba medio disarejo pero despues como si nada  le puse el escaner y me rrojo ese error marcaba  -29 grados y despues cuando se lo cambie la temperatura er de 60 grados    eso es socio
Lunes, 03 de Agosto de 2009, 19:54:51
Buenas tardes agradeciendo la ayuda brindada, le comento que he dedicido adquiriri un auto usado, y elegio un hyundai accent 1998, el asunto esta que el carrito que probe tiene un pequeño defecto al encendido es decir no arranca en primera como que hay que hacer dos intentos o forzarle un poquito, mi pregunta es si eso es normal o puede ser algo complejo como saber con exactitud el verdadero problema ya que el dueño delc arro refiere que eso es normal.





Martes, 04 de Agosto de 2009, 20:04:38
hola yo tenai  el mismo problema le cabiaron el sensor del tempertura el agua y se rreglo al tiro  eso   suerte
Sábado, 08 de Agosto de 2009, 20:20:40
hola amigo espero te ayude. Chequea si tu auto tiene el termostato ya que sin el no mantiene la temperatura nesesaria para que funcione bien
Miércoles, 19 de Agosto de 2009, 01:02:38
tu problema es la puesta a tiempo de la faja es carro es muy delicado con este asunto pon a tiempo el engane del cigueñaly luego los de los ejes de levas co n un cordel alinea los puntos exteriores y deja las marcas interiones las dos abajo del cordelasi te va funcionar bien si tienes problemas me cuentas a mi correo tallervaldez@hotmail.com
Martes, 25 de Noviembre de 2014, 20:59:54
Cita de: hyundaipepe en Lunes, 19 de Mayo de 2008, 01:44:28
hola  amigo creo que es la bomba de combustible que no le llega corriente si es electrica o si es mecanica esta rota la menbrana y no sube gasolina al motor, pero para darte mas ayuda dime el codigo del motor de tu elantra , un saludo O0
gracias.

amigo yo tengo este problema con un elantra año 1994 motor 1.6l el mismo cuando lo enciendo tarda un poco para poder acelerar, luego que calienta es que se empareja.

soy de venezuela puedes ayudarme con esto. mi correo fvargas1085@gmail.com
Viernes, 30 de Enero de 2015, 17:57:27
HOLA TENGO UN PROBLERMA EN MI HUYNDAI ELANTRA DEL 93 NO PASA CORRIENTE A LAS BUJIAS OSEA NO TIENE CHISPA
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.