Compartir
Miércoles, 31 de Octubre de 2007, 22:46:48
tengo problemas con un accent 95 "LS" se sube de revoluciones y se baja solo , también se para, tengo que bajar la marcha para poder mantenerlo agradecería la ayuda gracias
Lunes, 19 de Noviembre de 2007, 17:30:07
solucionsmos  nuestro problema en mi pequeño  taller ya que realizamos un escaner al vehiculo el cual me arrojo un codigo de falla el que  indico la el problema en el sensor de aire el que se encuentra justo en la salida del filtro de aire, lo cambie y borre el codigo de falla y cero problema. 
Sábado, 03 de Julio de 2010, 22:17:02
Ese tipo de problemas se está presentando bastante en vehiculos con sistema de inyección y ventiladores eléctrico, ya que nos encontramos con mecánicos empíricos que dicen que el termostato no hace falta en un motor, y al eliminar el "termostato" el sistema trabaja muy frio y la computadora en oportunidades asume que el motor está frío (sobretodo cuando paras y vuelves a arrancar) y le envía señal al sensor de mínimo el cual hace que el motor se acelere creando ese tipo de inconvenientes. Espero que esta pequeña aclaratoria te ayude con tu problema. Saludos LCC.
Domingo, 04 de Julio de 2010, 02:01:35
Cita de: Luis Cabello en Sábado, 03 de Julio de 2010, 22:17:02
Ese tipo de problemas se está presentando bastante en vehiculos con sistema de inyección y ventiladores eléctrico, ya que nos encontramos con mecánicos empíricos que dicen que el termostato no hace falta en un motor, y al eliminar el "termostato" el sistema trabaja muy frio y la computadora en oportunidades asume que el motor está frío (sobretodo cuando paras y vuelves a arrancar) y le envía señal al sensor de mínimo el cual hace que el motor se acelere creando ese tipo de inconvenientes. Espero que esta pequeña aclaratoria te ayude con tu problema. Saludos LCC.
de acuerdo con el compañero, todos los motores deben tener instalado el termostato. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.