Compartir
Jueves, 19 de Abril de 2012, 22:53:24
buenas tardes amigos ,necesito ayuda
he cambiado las pastillas traseras y elliquido de frenos y al montar todo la rueda trasera derecha y la delantera izquierda no tienen presion ,los he purgado y al abrir estos purgadores no sale liquido y no me coge presion el pedal, no tengo los latiguillos rotos ,desmonte el servo y esta bien ,perosigue sin salir liquido por estas ruedas las otras dos estan bien
gracias
Viernes, 20 de Abril de 2012, 00:21:42
que raro... quita los racores de la bomba y lso del freno y dales aire a presion, aver si tienen suciedad y es por eso
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 25 de Abril de 2012, 20:25:35
Hola. No se como lo habras hecho, pero si los frenos funcionaban bien antes de desmontar las pastillas, quiere decir que es tema de purgado. Yo  purgo los frenos con ayuda de otra persona, supongo que tu haces lo mismo. Saludos
Jueves, 26 de Abril de 2012, 00:47:56
claro...uno le da al pedal y otro cierra el purgador
yo lo ago asi
empezando por la rueda mas alejada a al bomba....la trasera derecha, luedo la trasera iz., la delantera derech. , y la delantera izqui.
por ese orden....es muy importante
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 27 de Abril de 2012, 22:45:59
 :)hola ,la bomba de freno que lleva tu coche controla los frenos de la seguiente manera ,la bomba tiene dos pistones uno para controlar rueda delantera  derecha y trasera izquierda ,y el otro piston controla delantera izquierda y trasera derecha ,cada piston tiene una entrada de liquido para el llenado ,lo que paso en tu caso al vaciar el liquido no entro otro liquido en uno de los pistones  para reemplasar al otro o lo hace de forma muy lenta debido a que el conducto de llenado esta algo obstruido ,soluciones ,ententa de bombear lenrtamente dando tiempo que entre el liquido y si no da resultado limpiar bomba,otra cosa que se puede hacer ententar  llenar el circuito por el purgador de la rueda trasera y purgarlo por arriba en la bomba cosa que es deficil de hacer hasta para un mecanico saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.