Compartir
Domingo, 11 de Agosto de 2019, 14:23:31
Marca: Hyundai
Modelo: Santa Fe
Año: 2008
Kilómetros: 129.000
Cilindrada: 2.2
Potencia (CV): -
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: CRDI
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones: Ninguna.

Muy buen día! Soy nuevo en el grupo, les planteo mí problema, y seria de gran ayuda cada opinión de ustedes! Soy de Paraguay.
Hola, resulta ser que a mi Hiunday Santa fe 2008 2.2 diesel cambie unas mangueras de refrigeración por que estaban rotas, y para comprobar si continúan las pérdidas de líquido refrigerante encendí el motor por unos minutos, ahora quedo encendida la luz check engine no tengo el escáner para reiniciar. Como lo puedo hacer de otra forma? Sirve poner en contacto y desconectar el lado positivo de la batería por 10 minutos?

Le cambié las piezas 2563027000 y la 2547227000 ambas son mangueras de refrigeración.
Anteriormente tenía perdida de compresion por 2 de los picos inyectores, rectifique medio milímetro cada asiento de pico inyector y le cambie las arandelas, hasta ahora ya no pierde compresion eso lo realice hace 3 meses ya e hecho unos 4000 km, lo que me preocupa es que encontré el árbol de levas picado pero no tengo dinero para realizar el cambio ya que si lo cambio debe cambiar otras piezas como los ajustadores de valvula.
Si no es la forma de plantear el problema por favor me ayudan a hacerlo de forma correcta, gracias!
Domingo, 11 de Agosto de 2019, 14:26:19
Otro punto importante que no mencione fue que al encender el motor por unos minutos para comprobar si continua la pérdida de líquido refrigerante, fue sin conectar el intercooler para poder visualizar mejor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.