Compartir
Jueves, 03 de Marzo de 2011, 02:20:53
Ultima modificación: Jueves, 03 de Marzo de 2011, 02:22:58 por mariodonoso
Sres.

        Necesito me puedan ayudar a dar con esta pana. Fui a la Revisión tecnica, en donde me salieron con problemas los gases CO (7000) un valor muyyyy alto. lo lleve al mecánico, lo escanearon detectando que el sensor de oxigeno tenia un voltaje de 35mv y no variaba mas de 10 mv al acelerarlo. Compré un sensor de oxigeno marca bosh, el cual corresponde a mi auto que es una Trajet año 2002 2.0 bencinero. Cambiaron el sensor el cual al principio el mecanico verifico por tester que el voltaje variaba correctamente, le hicimos el control de gases el cual no varió, luego se colocó el escaner y el voltaje era de 850mv, pero no variaba al acelerar el auto, el mecanico volvio a medir en forma directa en el sensor y tenia los mismos 850 mv sin variación, o sea la condición medida al principio habia cambiado. Todos los demas parametros arrojados por el escaner estan correctos. No se que pueda estar pasando, por favor ayuda.........

  El mecánico finalmente me dijo que lo recorriera unos 100 km para ver si la condición cambiaba, pero realmente no se si esto cambiara.

Jueves, 03 de Marzo de 2011, 23:11:42
Bunas tardes. voy a tratar de ayudar no se si para revisar este problema de gases lo escaniaron y este tira el codigo de falla del sensor de oxigeno o solo detectaron problemas en este sensor por medio de medir con el tester el voltaje, yo creo que la computadora le esta diciendo por medio del sensor de oxigeno que ese motor tiene un problema de combustion el cual no nesesariamente lo esta ocasionando el sensor de oxigeno. deberia revisar (inyectores, bujias, y otros sensores  o componentes que tienen que ver con la mezcla de combustible).esparamos respuesta .
Viernes, 04 de Marzo de 2011, 07:05:51
Hola: estoy de acuerdo con Osolo, y es necesario saber si en el escaneo, arrojo algun codigo de sensor de oxigeno, o solo lo diagnosticaron por medio de la linea de datos de el escaner. ok si hay codigos seia bueno que comentaras cuales salieron. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.