Compartir
Miércoles, 21 de Mayo de 2008, 18:57:35
hola, saludos a todos.Me he comprado un hyundai atos y cuando esta frio lo veo muy acelerado y tarda un buen rato en quedarse en su ralenti normal.El coche es gasolina con inyeccion multipunto,por cierto a ver si alguien me puede decir que clase de inyeccion tiene montada el atos(me refiero a si es mecnica , electronica ,etc)
Jueves, 22 de Mayo de 2008, 00:11:06
el atos tiene un a inyeccion electronica multipunto y mientras el refrigerante no llegue a 25 g celsius mas o menos el ralenti no baja revisa que tenga su termostato ojala te sirva
hola a todos
Jueves, 22 de Mayo de 2008, 03:19:56
ya le isistes un afinamiento...
Sábado, 11 de Febrero de 2012, 22:50:49
realmente no  pienso que sea un problema  a no ser de que  este acelerado  ya después de estar caliente puesto que  al momento de  que el vehículo esta frió la IAC actúa para poder  DEJAR entrar  mas aire al sistema para que el vehículo caliente fácilmente , pero no creo que sea un problema de pronto seria un problema si se acelerara repentinamente cuando esta andando el vehículo y esta  en temperatura de trabajo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.