Compartir
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 21:56:20
tengo un accent que compre de segunda mano,llevo casi 3 años con el y no ha dado ningun problema,pero hace unos 15 dias fui  a cogerlo y no arrancaba,lo lleve al mecanico y le cambiaron la puesta en marcha,la bateria  y las buj¡as con sus cables,pero sigue igual,el mecanico no le encuentra el fallo,y el caso es que arranca cuando quiere,dicen que puede ser algo electrico pero como cuando quiere arranca no dan con la averia,me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema y lo pudo solucionar,gracia de antemano.
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 22:44:54
Aqui lo que tienen que definir primero, si es problema de combustible o falla electrica.
Que monitoreen la presion de la bomba de gasolina constantemente, para ver si se pirde al momento de la falla.
Y estos carros traen un sensor (CKP) que manda la posicion del cigueñal y es el que se encarga de excitar la bobina para que mande la chispa, has de cuenta que era lo que antes hacia el platino en el distribuidor.
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 23:15:27
ellos dicen que es fallo electrico,pero cuando lo he llevado lo han escaneado  y no dan con lo que es. :(
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 02:47:10
Cuando falla se escucha trabajar el arranque0? ¿es problema de motor de arranque?, O de encendido?
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 03:58:00
Bien definida la falla es un poco mas facil, el CKP cuando trabaja normal nom te dara un codigo de falla, pero en el momento en que falla quedara registrado, si usan un scan convencional que solo da codigos, no les servira de mucho, ya que necesitan un saccaner mas profecional que les de codigos de falla almacenados en la memoria, estos son los que te ayudaran a saber que es lo que esta pasando realmente. Aqui puedes revisar el sensor CKP si puedes conseguir otro carro que sea de las mismas caracteristicas que el tuyo solo para probarlo, y saber si es eso.
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 14:36:56
el problema es que cunado fall lo llevo almecanico y al llegar ali con la grua,otra vez arranca
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 14:41:33
Cita de: ronink en Jueves, 19 de Marzo de 2009, 02:47:10
Cuando falla se escucha trabajar el arranque0? ¿es problema de motor de arranque?, O de encendido?
si el motor de arranque se escucha y la puesta en marcha esta reparada ya pero sigue igual
Viernes, 20 de Marzo de 2009, 15:18:06
bueno pues al final se soluciono,era de la (ckp),como me dijisteis,claro que he tenido que llevarlo al servicio oficial,gracias a todos por la ayuda.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.