Compartir
Jueves, 28 de Mayo de 2009, 00:09:33
Hola! Es la primera vez que escribo pero es que estoy preocupada  :-[ y como no entiendo nada de mecánica  y quizás sea un tonteria y antes de llevarlo al taller y que me saquen los ojos (por el precio)  >:( prefiero consultarlo aqui.

Esta tarde mi Hyundai Getz me ha hecho una cosa un poco extraña, al cambiar de marcha y soltar el embrague una vez que habia reducido he notado  el pedal de embrague como flojo y el coche no respondía y ha dado como un tirón. Me lo ha hecho 3 veces. Luego ya me he metido por la M40 y todo normal, pero no se ... me ha extrañado. ¿Que puede ser? Mi coche tiene solo dos años y medio.

Gracias ;D
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 01:26:10
Ultima modificación: Viernes, 29 de Mayo de 2009, 01:27:58 por hyundaipepe
perdon por la pregunta, pandora !
que calzado llevavas? tacon largo? no se engancho la alfombrilla con el pedal por detras al pisarlo por el efecto del empuje de tu zapato? si no te lo hace mas veces mejor, mira la alfombrilla no se te meta detras del pedal, habre el capo motor y MIRA por el lado derecho hacia abajo, es la caja cambios y hay una seria de tuberia spequeñas , una de ellas entra en una especie de cilindrito negro , es el bombin de embrague, mira sihay liquido fresco manchando la zona, revisa su nivel es un bote trasparente pequeño sitiado en frente del motor casi con el cristal delantero con tapa negra ala derecha ha de  estar al menos por la mitad lleno, saludos  pandora y que sea lo de la alfombra ,un beso.
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 18:56:24
que tal, mira si le falta liquido a la boma del embrague, eso puede star pasando, cuidate... O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.